1 Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria Y Rituales


Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con ustedes nuestros hechizos de amor, el día de hoy queremos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del mundo espiritual. En un pedazo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja comenzando desde un rincón escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


El amor en nuestros días y desde siempre y en todo momento es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, en tanto que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y si bien penséis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.


El tono de la vela dependerá del tipo de amarre que vayamos a efectuar. La magia blanca ritual sirve como un instrumento eficaz que mueve los poderes mágicos en la dirección deseada. Los amarres de amor fuertes son hechizos conjuros los que son famosos en la magia blanca por la duración de los efectos de estos, estos amarres de amor pueden perdurar por demasiado tiempo aun de por vida.


Los Hechizos de Magia Blanca pueden, además, protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos de los espíritus malignos y perjudiciales que nos hurtan la energía y paz de espíritu. El grimorio es una clase de libro de texto de hechizos que contiene instrucciones para emplear la magia negra. Amarre de amor efectivo para que regrese junto a ti.Hechizos y amarres de amor poderosos y efectivos para enamorar, dominar hacer que regrese la persona que amas.


He incluido nuevos hechizos de Magia Negra, mas potentes y eficaces. No siempre los hechizos para atraer el hechizo que le atraiga es el que necesita por lo que deberá contar con la asesoría precisa para localizar el correcto y el que se adapte a sus posibilidades. Pero generalmente estos trabajos son hechizos para solventar pequeños inconvenientes de pareja, y no son efectivos amarres de amor con canela para cuando una persona nos ha dejado de lado un matrimonio se rompe.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *